APARATOSO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA TUXPAN-POZA RICA

 

1 la lesionada fue llevada a un nosocomio (1)

2 los tripulantes de la unidad con lesiones leves

3 la unidad con daños (1)

3 la unidad con daños (2)

 

TUXPAN, VER.

Aparatosa volcadura sobre la autopista el conductor de una camioneta se salió de la cinta asfáltica  quedando sobre un costado, resultado  una mujer con lesiones y cuantiosos daños materiales, la lesionada fue  atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada  a un nosocomio particular.

Los elementos policíacos dijeron que los hechos fueron a las 07:00 horas en la carretera México Tuxpan, donde arribaron los cuerpos de auxilio de la ciudad.

A un costado de la carretera quedó una camioneta Durango, color vino, modelo 2004, con placas de circulación MJB 65 46 del Estado de México conducida por Pedro Martínez Limón de 27 años de edad, con domicilio en la calle Morelos número 62 de Coacalco de Berriozábal del Estado de México.

La  comerciante dijo llamarse Carmen García Redilas, tras el percance fue llevada al Hospital Civil Regional Emilio Alcázar .

Ana Karen Carmona Montoya de 18 años de edad, Ahili Monserrat Carmona Montoya y Alejandro Sánchez Rojas todos con domicilio en el Estado de México, viajaban en la unidad al momento del accidente.

El accidente se debió al exceso de velocidad ya que al salirse de la curva de la Virgencita  lugar en el cual se han suscitado numerosos accidentes no pudo controlar la unidad saliéndose de la carretera quedando sobre un alambrado de una propiedad privada.

Paramédico de la Cruz Roja, trasladaron  a los lesionados a un nosocomio y  personal de CAPUFE tomó  conocimiento, la unidad fue retirada del lugar y llevada al corralón de grúas Tuxpan, Policía Federal arribó  al sitio.

Archivado en categoría :

Aviso

Algunos derechos reservados.Los artículos aquí mostrados son responsabilidad y propiedad de sus autores, y no reflejan necesariamente el punto de vista de la editorial.
Publicar un comentario en la entrada