LAS FOTOS DEL ACCIDENTE FATAL DE TEMAMATLA

 

 

Autoridades señalaron como posibles causas del percance las malas condiciones de la carretera

Notas Relacionadas

 

01 de abril 2012

10:59

El accidente fatal entre una unidad de transporte público de pasajeros y un camión militar dejó como saldo cuatro personas lesionadas, el chofer y tres militares vestidos de civil, además de 16 personas lesionadas, algunas de gravedad, que fueron trasladadas en helicóptero a diversos hospitales para su atención.

Autoridades señalaron como posibles causas del percance las malas condiciones de la carretera, combinadas con el exceso de velocidad con la que se cree que iba alguno de los vehículos y un intento imprudente por rebasar, lo que provocó que ambas unidades chocaran de frente, quedando los cuerpos en el asfalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, en el kilómetro 4.3 de la carretera Cocotitlán-Juchitepec, en los límites de Temamatla y Cocotitlán, donde la combi de la Ruta 75, con número económico 7816 quedó totalmente destrozada, con el toldo casi desprendido, mientras que el camión militar sufrió daños considerables.

Los militares se dirigían al Centro de Adiestramiento Básico Militar (Cabir) de la base militar 37-A, ubicada en Temamatla, de donde había salido el camión del Ejército, con matrícula 7011274.

No es el primer accidente

La mañana del 8 de febrero del presente año, dos vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con militares a bordo, volcaron al intentar esquivar a un peatón que intentaba cruzar la vía en la autopista México-Pirámides, en los límites de los municipio de Acolman y Ecatepec; que dejó como saldo dos personas muerta, el civil y un militar.

Al sitio acudieron los helicópteros 1 y 2 de rescate de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno del Estado de México donde trasladaron a tres miembros de las fuerzas castrenses a un hospital para su atención. En otra ambulancia fue transportado otro de los militares lesionados.

Archivado en categoría : ,

Aviso

Algunos derechos reservados.Los artículos aquí mostrados son responsabilidad y propiedad de sus autores, y no reflejan necesariamente el punto de vista de la editorial.
Publicar un comentario en la entrada