Supervisan Delegaciones en el Norte del Estado de Veracruz

DIRECTOR DE  OPERACIONES DE LA S.S.P.GENERAL MARIO E. CHAVERO CEBALLOS,  ACOMPAÑADO DEL LIC. AIZA KALUF, SUPERVISA LAS DELEGACIONES EN EL NORTE DEL ESTADO.

  Gira de Trabajo del Gral. Mario Eduardo Chavero, Dir. de Operaciones, en la Reg.  de Papantla, Ver.

Gira de Trabajo del Gral. Mario Eduardo Chavero, Dir. de Operaciones, en la Reg.  de Papantla, Ver.El Dir.  de Operaciones dialogando con personal de la V Reg.  Martinez de la Torre, Ver.El Director de Operaciones de la SSSP,  visita, supervisa y dialoga con personal de la Regio II Tuxpan, Ver.

 El Suscrito con el Dir.  de Operaciones de la SSSP,  en su gira de Trabajo en la Reg. V, Mtz.  de la Torre, Ver.

El Suscrito con el Dir.  de Operaciones de la SSSP,  en su gira de Trabajo en la Reg. V, Mtz.  de la Torre, Ver.

 

 

 

 
Siguiendo la instrucción del General Sergio Lopez Esquer, Secretario de Seg. Pública, este fin de semana el General Mario Eduardo Chavero Ceballos, Director de Operaciones de la S.S.P., acompañado del Lic. Jesus Aiza Kaluf Subdirector Regional Operativo, superviso las Delegaciones de Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Papantla y Martínez de la Torre. trazando las estrategias operativas a seguir en este fiestas patrias que se aproximan y a su vez coordinar al personal de la S.S.P.  adscrito a las Delegaciones del Norte del Edo.,pasando lista y revista exhortándolos a continuar trabajando dentro de los lineamientos que enmarca esta Corporación.
Haciéndoles por su conducto una FELICITACION al Subdirector Aiza y a los Delegados Regionales, por los logros obtenidos en el mes de agosto.Exhortándolos a seguir manteniendo a la baja los índices delictivos en coordinación con los 3 niveles de Gobierno, como se ha venido realizando hasta el momento,por lo que ha permitido obtener resultados positivos. Invitando el Director de Operaciones a todos los Mandos de las Delegaciones, a continuar trabajando, con PROFESIONALISMO, HONESTIDAD, LEALTAD,  EFICIENCIA, INSTITUCIONALIDAD y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. Normas establecidas por el General Secretario de Seguridad Publica del Estado SERGIO LOPEZ ESQUER, manteniendo así el Orden y la Paz Social de los Veracruzanos.

Archivado en categoría :

Aviso

Algunos derechos reservados.Los artículos aquí mostrados son responsabilidad y propiedad de sus autores, y no reflejan necesariamente el punto de vista de la editorial.