Encontrado sin vida en en Motel 00 ( Doble Cero)

asiquedo el cuerpo

el acompañante el de short  y camisa de rayas

buscan rastros

Roberto Antonio Antonio

Después de disfrutar los paseos del carnaval dos sujetos, la madrugada de ayer llegaron al Motel Doble 00, acompañados de 4 mujeres, no se conformaron con una ara cada quien y estuvieron tomando dentro de la habitación, el occiso era un trabajador del Complejo Termoeléctrico “Presidente Adolfo López Mateos”.

En el interior de una de las habitaciones del motel Doble Cero, fue descubierto sin vida Antonio Ramírez por su compañero de trabajo, después de haber llegado durante la madrugada con cuatro mujeres, personal de la PGJE, contempla el hecho que su muerte se debiera a un infarto, la policía investiga el caso, ya que ambos se quedaron dormidos segundos después de llegar a ese lugar.


El finado respondía al nombre de Antonio Ramírez Gómez, y junto con su compañero Fernando Maldonado Hernández, compañero de trabajo quien cuenta con 23 años, radicado en la Delegación Anáhuac del Distrito Federal, arribaron al motel antes citado ubicado en el kilometro 6 de la carretera Tuxpan-Tampico, alrededor de las 04;00 horas acompañados de cuatro mujeres.

En las declaraciones del encargado del turno de la noche, dijo que los vio entrar con sus acompañantes, más nunca vio a qué hora salieron del lugar, sin embargo, Fernando Maldonado, el amigo: confiesa, que después de llegar, ambos se quedaron dormidos, luego de ingerir unas bebidas embriagantes y cuando se despertó Fernando a las 11:00 se dio cuenta que su amigo ya no respiraba; ambos durmieron en la misma habitación.

El amigo al ver que su compañero de parranda permanecía inmovil , dio aviso al encargado del motel, quien a su vez avisó a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron al sitio para realizar las primeras investigaciones.

El testigo de los hechos declaró ante el fiscal segundo del Ministerio Público del Fuero Común, Víctor Alanís Guevara, que no conocen a las mujeres, que fue algo ocasional y ellas aceptaron ir con ellos al motel a seguir la parranda.

Archivado en categoría : ,

Aviso

Algunos derechos reservados.Los artículos aquí mostrados son responsabilidad y propiedad de sus autores, y no reflejan necesariamente el punto de vista de la editorial.