Elizabeth Francisco Martínez embistió a motociclista

la moto y le joven lresionado 4-1Tamaña impresión que hasta hizo que le bajara el azúcar de la sangre  al  joven que conducía   una

motocicleta ya que   no tomó  las medidas preventivas y fue  fue embestido por la conductora de una unidad  de lujo cuando circulaba por la calle Cuitláhuac,  no  se reportan lesionados.

Informe de Tránsito

 

 

El accidente se registró  a las 14:00 horas en el cruce de Cuitláhuac y Zósimo Pérez de la colonia Álvarez, cuando Antonio Arguelles de 25 años de edad, manejaba una motocicleta sobre la calle Cuitláhuac, y antes de llegara a la esquina con Zósimo Pérez sobrevino el accidente, ya que el carro salió  sin tomar las precauciones.

La responsable Elizabeth Francisco Martínez de 39 años de edad, con domicilio en Cuitláhuac número 91 de la colonia azteca conducía un Ford Focus modelo 2009, placas de circulación XFG 4430 del estado de Veracruz color gris.

 

Aplicado el peritaje las dos unidades  fueron trasladadas  al corralón de la Dirección de Tránsito donde cada uno se hizo responsable de sus daños, el perito tomó conocimiento  del acuerdo de ambas partes.

Archivado en categoría : ,

Aviso

Algunos derechos reservados.Los artículos aquí mostrados son responsabilidad y propiedad de sus autores, y no reflejan necesariamente el punto de vista de la editorial.